EJERCICIO PARA ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL (tercer ojo; sexto chakra) - Meditación en Mp3 Online + Descarga

La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oidos convencionales. Pero hay más.

La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí.

“Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan. Ha publicado dos libros y realiza talleres y cursos sobre el sistema. Ha trabajado en Chile, México, España y Portugal, entre otros países. Y dice que “El Método” es el complemento para “El Secreto”, porque otorga las herramientas para disipar el error de la experiencia.

Reproducción y Descarga disponible, no se envían audios por correo electrónico, Gracias.

ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA
Podéis escucharla y meditarla cuantas veces queráis. Es aconsejable una vez al día. Antes de Escuchar el audio incrustado en este artículo, lee la meditación abajo para que te familiarices con los elementos y los tengas claros al momento de hacer la meditación de activación con el audio.

Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método.

Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.

Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples. Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.

1.- En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales. ENCIENDO

2.- Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente. CONECTO

3.- Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.
Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.
Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.

Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación. AMOR

4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos. RAYOS ARCOÍRICOS

5.- Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.

Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente. SELLADO VIOLETA

6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.

Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.

En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo. FLOR DE LUZ

Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:

DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA ...
Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.

Fuente: tartessos - http://haycomprension.blogspot.com/2012/03/ejercicio-para-activar-la-glandula.html / http://www.alkymiaglobal.com/lita_donoso.php

51 comentarios:

Creen que me puedan obsequiar el audio por correo Elektronico por favor mgfabela@hotmail.com

Estimado lector, le envié el audio de activación de Glandula Pineal al correo que ha dejado en su comentario pero, me rebota el correo, de todas maneras he colocado el audio de activación de Glandula pineal para descargar así que usted y los demás lectores podrán decargar a su ordenador este audio...
Un saludo cordial!

SOYCOCREADOR

amigos me pueden enviar el audio, porque no puedo descargarlo, de antemano muy agradecido.
Mi correo "chipi368@hotmail.com"

Estimado lector, el sistema de descarga está funcionando perfectamente, y ha sido colocado para que todos puedan acceder al audio sin dificultad, acabo de comprobar si hay algún problema con el sistema de descarga y funciona correctamente, le pido por favor lo vuelva a intentar...
Muchas Gracias

Eduardo Eyzaguirre L
Editor
SOYCOCREADOR

Wuao genial, muchas gracia, habia buscado mucho alguna meditación audio para la glandula pineal y al fin lo encontré, acabo de descargalo sin problemas, Gracia Eduardo..

Me encanta su pagina gracias por poner a nuestro alcance herramientas como esta, saludos desde Florida, usa

yo qiero activar mi glandula pinial para poder ayudar el mundo

Estimado lector te animo a revisar este material relacionado con la glandula pineal...

http://www.soycocreador.net/2012/08/la-conexion-connection-video-dvd-online.html

http://www.soycocreador.net/2012/08/el-cielo-esta-abierto-fresia-castro.html

Un abrazo de luz

Eduardo Eyzaguirre L
Editor

Muchas gracias! es muy buena y pude hacerlo.Bendiciones!

Estimado Eduardo,
Gracias de antemano por compartir tan excelente informacion.
Estoy tratando de bajar el audio, me remite a la pagina principal de BOX, donde yo tengo una cuenta, pero no me permite bajar el audio.
Un abrazo
dalia

Muchas gracias Dalia por ayudarme con esta información he cambiado el servidor porque parece que box pone un limite de descargas.. ahora lo tienes en 4shared. Disfruta de tu audio de activación de la Glándula Pineal ahora desde 4shared y sin restricciones...
Gracias por tu luz....
Abrazo de amor incondicional...

SOYCOCREADOR
Editor

hola una consulta, el audio se escucha cortado es a mi que se me escucha con saltitos?? o es parte de la meditacion algo asi como el sonido alfa??
muhas gracias de ante mano, por compartirlo y por la respuesta

Mi estimado Amigo, muchas gracias por su participación en soycocreador, el audio de activación de la glandula pineal se encuentra funcionando a la perfección, acabo de revisarlo, tanto la musica de fondo como la voz guia son nitidas y sin saltos, en todo caso le animo a descargarlo a su ordenador, y quiza no tenga contratiempos con el navegador, de igual forma le comento que navegador firefox y safari son los mas compatibles con la pagina de soycocreador, tanto en mac como en pc....
Espero pueda disfrutar de esta maravillosa herramienta..
Un abrazo de luz y amor incondicional para ti...

SOYCOCREADOR
Editor.

Gracias por toda la ayuda que este metodo me esta dando en este momento que mas lo necesito, se que lograre conocerme a mi misma y al resto a traves de este metodo

HOLA SOY MACARENA: ESTIMADO, SOYCOCREADOR ESTA EXPERIENCIA ES EXTRAORDINARIA, YO TENGO EL LIBRO EL METODO Y EL CIELO ESTA ABIERTO Y HA SIDO UN GUSTO LEERLOS, MI PREGUNTA ES EL AUDIO DE TITA ES SOLA MENTE ESE O EXISTEN MAS AUDIOS DE NUEVAS EXPERIENCIAS COMO EL CD DE EL CIELO ESTA ABIERTO QUE SON 5 AUDOS... LO OTRO ES PREGUNTARLE SI ES NECESARIO IR A LOS SEMINARIOS QUE ESTAS DOS MAESTRAS IMPARTEN PARA TENER UNA BUENA TÉCNICA O BASTA CON NUESTRO CONSTANTE EJERCICIO... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES

Hola luego de realizar el ejercicio senti un leve dolor de cabeza es normal? Saludos y gracias por la informacion.

Hola gracias por la info. Luego de hacer el ejercicio senti un leve dolor de cabeza es normal? Gracias.

¿El ejercicio para la activacion de la glandula pineal, necesariamente se tiene que hacer sentado?

Muchas gracias por vuestros comentarios, estas lineas van para los tres ultimos comentarios, los 3 comentarios que anteceden a este.
Las meditaciones pueden hacerlas sentados o recostados, la condición para las meditaciones es que siempre se tenga la columba recta, ahora bien yo particularmente les recomiendo la meditación sentados, porque? porque estan mejor alineados, sus pies, (Chacra raiz) alineado a la tierra,y su cabeza (chakra Corona) alineado apuntando al cielo...
Con respecto a los dolores de cabeza es normal si sentimos dolor, a veces, ese dolor es la energia cruzando por nuestros centros energéticos, como aun no están alineados del todo a la energía recibida a veces sentimos dolor, la recomendación es volver la atención nuevamente al sonido, a la respiración a los detalles que se describen en ese momento de la meditación, sonido, voz, respiración lo que sea que se me pide que haga debo seguirlo y el dolor, los pensamientos, las imagenes seran de importancia menor por lo que debere pasar de ellos y continuar con mi proceso sagrado... ya veras que en poco tiempo el dolor desaparecera y disfrutaras mas profundamente tu meditación de estimulación pineal...
Abrazo de luz

Eduardo J. Eyzaguirre Landázuri
SOYCOCREADOR

Srta Macarena, gracias por escribir, el audio presentado aqui es el audio que gratuitamente presenta la autora de esta obra como una cuota de ayuda para activar la glandula pineal, en relación a los seminarios no le puedo precisar nada tendría que hacer la consulta a alguien que vivio los seminarios de la autora.
Gracias por su preferencia en Soycocreador
Saludos Cordiales

Editor

Hola, el audio es excelente y las infinitas gracias por compartirlo, pero existira alguna forma de poder descargar el libro, me encantaría leerlo, lo he buscado para descarga por google, pero sin resultados positivos, mi correo es flaquita.1971@hotmail.com. De antemano muchísimas gracias y que la Luz los Envuelva

Muchas gracias por escribir, es maravillosa la meditación de activación pineal que aquí compartimos, personalmente también la uso y es fascinante lo que produce...
En relación al libro no esta disponible como parece que usted ha comprobado, si esa condición cambiara con gusto lo publicare para todos los seguidores de Soycocreador....
Abrazos de Luz Y Bienestar...

Editor
SOYCOCREADOR
www.soycocreador.net

Gracias enormes por este audio.

Buenas tardes, reciban un abrazo lleno de Luz y amor, espero se encuentren bien, me parecen excelentes estas meditaciones, cómo hago para descargarlas? o hay posibilidades de que las envíen a mi correo? es éste diosa.nieto@gmail.com

De antemano muchísimas gracias. Bendiciones

Querida Lectora, Muchas gracias por escribir, usted puede obtener el audio activador de la Pineal haciendo Click en el botón que esta debajo del reproductor, el botón dice Download haga click ahí y podrá hacer suyo el audio...
Gracias por su interés...
Saludos de Paz y Amor

Hola soy cristian de chile te cuento senti una enrgia sorprendente dentro y fuera de mi .y una tranquilidad inesplicable con decirte tenia un dolor en mi pies izquierdo y desde que hice el ejercio desaparecio senti como electricidad en mi cara y en mis manos fue una sensacion genial se les agradece cristian andres vidal soto desde chile.....

Hola en Realidad necesito realizar este metodo pero me ha sido imposible escuchar el audio, me lo podrian enviar por favor se los agradeceria enormemente. Gracias de antemeno,indiquenme el camino para poder escucharlo. Chile Claudio

Estimado Cocreador... El audio funciona correctamente y tiene además abajo el botón de Download para descargar a su ordenador...
Debe tener en cuenta que este audio es escuchado simultáneamente por muchas personas por lo que a veces tendrá que esperar unos segundos hasta que empiece a reproducirse... lo mejor que puede hacer es descargarlo a su ordenador...
Gracias por su interés...
Saludos Cordiales!!

Mi madre esta muy enferma y los doctores nos dijeron que nada se puede hacer y le dieron máximo 3 meses me contaron de los ejercicios de activacion de la glandula pinial, soy cocreador. Se cansa mucho al salir... EL AUDIO DE ESTA PÀGINA ES DE LO Q ME HABLARON? TENGO QUE EMPEZAR HACIENDO DIRECTAMENTE LO Q SE ESCUCHA EN EL AUDIO? ELLA SOLO TIENE 62 AÑOS.
Atenta a sus comentarios

Francisca Arduengo B.

Hola mi madre esta muy enferma y le dieron solo 3 meses de vida, ella tiene solo 62 años y esta cada dia mas cansada y fatigada debido al tumor que tiene en el higado. Me comentaron que averiguara por los ejercicios de activación de la glandula pinial, soy cocreador.
Los ejercicios son los q aparecen en el download de esta pagina? Me puedes guiar?

Atenta a tus comentarios
muchas Gracias

Mi estimado Fran.. Te saludo con abundante bendición hermano a ti y tu madre... Se que es un momento dificil el que estais pasando.., pero se que lo superareis con exito...
El audio es el unico material disponible y tu madre lo puede escuchar ahora mismo puedes descargarlo o ecucharlo directamente de la web... debe estar sentada comodamente con la espalda recta tal vez usando un silla que le permita tener esta postura en la espalda y colocar sus manos hacia arriba como en meditación y escuchar el audio.. si lo puede escuchar con audifonos es mejor... y seguirlo, todos los días... dura aproximadamente 15 minutos...
Quisiera darte algunos datos mas por favor Fran, escribeme un email privado a info@soycocreador.net
Bendiciones

cocreador buenas tardes.

primero que nada agradecer por el canal de información que realizas a través de tu web.

quisiera que me ayudaras indicandome algun titulo para comprender y ejercitar mi glandula pineal.

te comento que tengo una gran necesidad de ver y vivir la vida desde oto plano, es algo extraño pero creo que es un cambio que necesito realizar.
saludos y bendiciones.

sebastian.

Hola mil bendiciones por las ayudas a quienes la necesitamos, te cuento soy sorda y no puedo escuchar, mi pregunta es ¿ puedo leer los pasos que estan en el libro de Lita y poder recibir las energias al igual que sus beneficios? ¿ es necesario imaginar y sentir? mucho a-mor para todos

Muchas gracias por compartirlo! Me lo he descargado en menos de un minuto! Un abrazo desde Barcelona

No puedo ver la luz, veo todo negro, no logro conectarme y tengo mucha fe que si funciona, por favor ayúdame

Agradezco mucho que lo compartas con todos nosotros
Te quiero pedir ayuda, ya que lo he intentado y no logró conectarme, veo todo negro oscuro y no siento nada, ¿cómo puedo lograrlo? Me he concentrado bastante pero aún así no pasa nada por favor ayúdame
Saludos
Dayanne

Hola Dyanne, Gracias por escribir, la visualización es mas fácil para algunos que para otros, es un tema de práctica... Todos finalmente lo conseguimos.
Antes de hacer esta práctica, puedes ayudarte observando algunas imagenes de luces, o de la ubicación de la glandula pineal, por internet con el buscador en imagenes, para enriquecer tu memoria inmediata; Sin embargo debes usar tu imaginación para recrear la descripción que se va haciendo en esta meditación... Eso es vital, imagina las descripciones, escucha la meditación e intenta recrear las imagenes, con la práctica conseguiras que estas sean mas y mas faciles, y te daras cuenta que comenzaran a ocurrir imagenes espontaneas y sensaciones espontaneas... Debes relajarte para conseguirlo..!
Una clave fundamental Dyanne es la intensión... Usa el poder de intensión para potenciar tu visualización... si tienes la intensión de ver la luz y recrear las imagenes pronto como si de un juego se tratase habras logrado recrear todo...
No esperes tener una experiencia cinematografíca... las experiencias visuales espontaneas vendran solas y cuando menos las esperes... practica a diario y escribeme para saber como te está llendo. gracias por la confianza...
Nos unimos a ti en Luz y Amor...
Om shanti Om

Había mas arriba la pregunta de una lectora que es Sorda....
Es un caso muy interesante porque aunque no puede escuchar el audio sería genial que alguien lo escuche por ella y lo transcriba a un papel para que usted pueda leerlo y memorizarlo... luego de haber hecho eso... usted podra remembrarlo en estado de meditación utilizando su intensión y poder de visualización para poder proporcionarse la sintonización, alineación, en el proceso de estimulación de este centro energético pineal pituitaria, Su sordera no es para nada, ningun impedimento para proporcionarse esta posibilidad...
La visualizacion al principio como he comentado antes es imaginación para que luego se haga mas natural, espontanea, practicando a diario esta misma meditación tendrá como resultado, un incremento en las sensaciones tanto a nivel de la cabeza como del resto del cuerpo... Es probable que hasta pueda llegar a escuchar lo que no se escucha con el oido fisico... Es una aventura emocionante que vale el esfuerzo realizar porque la cosecha es abundante... Muchos Exitos mi querída Cocreadora..... :)

hola
a mi también me gustaría el audio
mi mail babyagui@hotmail.com
saludos
Barbara

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Hola, No se envían audios por email.... Tienen el enlace de descarga habilitado para servirse de esta herramienta, Recibo cientos de correos con necesidades reales que requieren tiempo y atención, No puedo estar cargando y enviando audios por email, cuando me falta el tiempo y las manos para poder atender a tantos lectores y material de edición para publicar...
Mi trabajo aquí es voluntario, espero que lo sepan apreciar.
Si tienes el audio para descargar habilitado aquí, aprovéchalo, si en verdad le interesa...

Bendiciones !!!

Editor
SOYCOCOREADOR

Hola SOYCREADOR; mi nombre es Gabriela, y tengo una pregunta para usted. He leído en libros y artículos que la Activación de la Glándula Pineal tiene efectos indirectos sobre la Glándula Hipófisis, lo que provoca un aumento en la hormona del crecimiento. ¿Es esto así? ¿De verdad uno crece en centímetros al activar la Glándula Pineal? Agradecida por su respuesta. Bendiciones y mucha Luz para usted.

la sensación fue genial. vi una especie de luz a los pocos minutos de empezar la meditación pero aun me cuesta imaginar algunas partes de este audio, y en vez de un sol dorado vi uno morado. es normal eso?
saludos y gracias por el material

porque no dices realmente cual es el proceso para desarrollar el tercer ojo ese es solo por mercadotecnia el real es mas breve y funciona al 100% asi es que querido cocreador no te des tanto la importancia cuando sabes que existe un método mas sencillo sin darte tanto a desear con tu audio se mas humilde y agradece que nos preocupamos por leer tu blog piénsalo y estamos en contacto cuando te decidas a mostrar lo que tu y yo sabemos es mas efectivo saludos

se que mi comentario anterior no vas a permitir que sea mostrado por eso te lo digo de esta forma no basta con hacerle creer a los demás tus ideas profundiza en su contenido yo se que tu tienes el método para desarrollar la glandula pineal de una forma directa

Respuesta para el lector que publicó el 30 de julio de 2013....
Estimado Lector, gracias por su participación en soycocreado, esta plataforma publica información a manera de artículos o herramientas como es en esta caso, la meditación de Lita Donoso, creadora de Alkymia Global y "El Método" que esta disponible en nuestra web, Soycocreador no es el creador ni responsable de esta herramienta, al final del post está la fuente de esta herramienta... En Soycocreador ponemos a disposición del público herramientas que se encuentran publicadas en internet y las reunimos aquí para facilitar su acceso en un solo lugar..
Razón por la que no podríamos estar ocultando información relacionada con un material del que no tenemos autoría, en todo caso, le animo a usted a visitar la página de la Sra. Lita Donoso en http://www.alkymiaglobal.com y presentarle a ella la reclamación que expone en sus dos comentarios...
En relación a si usted o alguien más lee o no este espacio es una decisión personal. En soycocreador trabajamos gratuitamente, lo hacemos por amor a los demás, no creemos que los lectores nos hagan un favor al visitar este espacio, queremos aporta a nuestro mundo un lugar y una comunidad que mantenga en alto la vibración de la mayor cantidad de personas posibles a través de herramientas y lecturas de provecho que esta disponibles libremente en Internet y que contribuyen al crecimiento espiritual de los demás. Respetamos la libertad y el proceso evolutivo de cada ser encarnado en este planeta....
Bendiciones eternas y mucha luz...

Hola Eduardo. Veo que el audio (meditacion) no esta disponible aqui mas. Te seria posible enviarme el link a mi correo electronico, si es que aun lo tienes? Gracias de antemano. Mi correo es picasso130@aol.com. Gracias de nuevo!
Esperanza.

Gracias por escribir, el audio (meditación) se reproduce correctamente y además lo puede descargar a su ordenador.... Gracias por su preferencia.
Bendiciones !!

Publicar un comentario en la entrada

TUS COMENTARIOS SON UNA FORMA DE ENERGIA, CUANDO LOS ESCRIBES, COMPARTES ENERGIA, Y ENTREGAS ENERGÍA A ALGUIEN MAS, QUIZA EN EL RINCON MAS LEJANO DEL PLANETA, QUIZA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Utiliza un Lenguaje Amable y Edificante para que todos podamos beneficiarnos.
Adicionalmente te pediré que llenes una verificación de palabras para que tu comentario sea aceptado por el sistema y así evitar el spam.
Muchas Gracias !!

SOYCOCREADOR