El Poder, Rhonda Byrne ( Descarga el Libro en Español - Gratis )

Para quienes quedaron cautivados luego de leer El secreto, y para aquellos que creen que nada podría sorprenderlos, llega a las librerías El poder, el nuevo libro de Rhonda Byrne.
“¡Naciste para vivir una vida increíble! En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas! La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble!

Ahora, deja que comience la magia de tu vida.” Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder –para tener todas las cosas buenas de la vida- está dentro de ti.
Rhonda Byrne, luego de haber seguido su propio viaje de autodescubrimiento, se ha propuesto proporcionarle felicidad a miles de millones de personas. Empezó su viaje con el film documental El Secreto que ya han visto millones de personas en todo el mundo. Luego vino el libro El Secreto, un éxito de ventas mundial traducido a 46 idiomas. Ahora con El Poder, Rhonda Byrne sigue con su trabajo innovador y nos revela cuál es la mayor fuerza del universo.


Descarga el libro, El Poder, Rhonda Byrne. 
Versión en 
Español 




Descarga también La Magia de Rhonda Byrne en Español Versión Completa... Click Aquí

26 comentarios:

muchas gracias por este libro y todas las publicaciones ..
primero fue el secreto y ahora el poder muy bueno realmente .mil gracias...bendiciones

Me parece increible que compartan este libro muchas gracias, lo estoy descargando y cuanto antes lo comenzare a leer, muchas gracias. :)

Nuestras elecciones se abren paso y finalmente podemos compartir material como este, gracias por sus buenos deseos, estoy a sus ordenes.. Namasté.

Muchas gracias por compartirlo !!

hola! no se puede descargar como hago?? Veronica

soy veronica, no se puede bajar mas el libro alguien seria tan amable de enviarlo por mail? se los dejo
veroca@462hotmail.com, gracias!!

Estimados lectores estoy restaurando la descarga del libro "EL poder de Rhonda Byrne en español" - enlace habilitado.
Les pido disculpas por las molestias estoy migrando mis archivos de servidor..
Un saludo de mucha luz y amor para todos vosotros !!
Sat Nam

Señorita Veronica
Intente enviar el libro al correo electrónico que cita en sus comentarios pero me revoto el envío por lo que debe de estar escrito de forma incorrecta...
Por favor si necesita alguna otra ayuda sirvase escribir a info@soycocreador.net
Atentamente,

Eduardo Eyzaguirre L.
SOYCOCREADOR

Muchas gracias estoy de feliz de poder bajar el libro "El poder" de Rhonda Byrne, tengo muchas ganas de leerlo... Muchas muchas gracias ...

Magnifico!verdaderamente agradecida a rhonda por descubrirnos el poder!funciona de veras!

ESTE LIBRO ESTA GENIAL, MIL GRACIAS POR COMPARTIR, ESPERO CON ANSIAS EL NUEVO LIBRO DE RHONDA BYRNE "LA MAGIA"

Quisiera el libro y nose como..alguien puede ayudame? Mi correo es yenix01@hotmail.con

Muchas gracias...

Hola gracias por escribir, el libro está a tu alcance ahí arriba, al final del artículo te da la opción de descargar el libro El Poder de Rhonda Byrne; solo haces click en AQUI ( ver arriba) y luego se abre una ventana donde puedes ver el libro en esa ventana arriba a la derecha hay un botón que dice: Download pues haces click y automaticamnete se baja a tu ordenador..
Gracias por tu preferencia en Soycocreador...
Un saludo de amor y paz...

SOYCOCREADOR
Editor

Hola soy diany por mas que intento no puedo deacargar el libro me meto en todos loa enlaces k me dice y el Download no me sale por ningun lado..por favor nose que hacer..mi correo es yenix01@hotmail.com

Hola Diany muchas gracias por escribir, pues ya tienes un nuevo enlace para descargarlo te pido mil disculpas por las molestias. El enlace de descarga del libro "El Poder de Rhonda Byrne" ya está operativo otra vez !!

Abrazo de amor y luz.

SOYCOCREADOR
Editor.

Gracias por la generosidad de compartir este libro, vale la pena leerlo, te alimenta el espiritu, el alma, te limpia la mente, te llena de cosas bonitas , positivas, mil gracias

Muchísimas gracias, esta versión esta increíble para imprimirla.

Prometo que si todo me sale bien, devolveré mi gratitud regalando este libro que imprimí y comprarme el original.

Saludos,
Fabian

PD: si me pueden recomendar algún libro o algo para mejorar la concentración y ayuda en los estudios les estaría muy agradecido.
murraygc555@gmail.com

hola Soycocreador says:mi nombre es horacio, y me es imposible bajar el libro ""el poder!! me gustaria si ud. me lo puede mandar x mails!! eternamente agradecido!!

El enlace de descargar funciona correctamente para bajar el libro El poder de Rhonda Byrne..
Le pido que lo intente otra vez, Gracias por su preferencia...
Saludos Cordiales !!

Editor

Mil gracias por la generosidad de compartir!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por compartir, me gusta mucha este tipo de literatura ya que siempre nos da una forma positiva de ver las cosas, un abrazo fraternal.
saludos.

Muchas gracias por el libro, ya me leí el primero, pero me ha gustado mas El poder. ¿Cuando vas a dejarnos el siguiente La Magia?, te lo agradecería mucho. Esto pasando por un momento malo y la verdad es que leer estos libros me están ayudando mucho. Gracias por anticipado. Un beso.

Muchas gracias a ti por escribir y compartir tu energía creativa con nosotros.. El libro La Magia solo esta publicado en esta página en la versión en ingles, aun no tengo acceso a la versión en Español, si gustas descargar La Magia en Ingles este es el enlace: http://www.soycocreador.net/2012/11/the-magic-rhonda-byrne-download-free.html

Abrazo de Luz y Amor Incondicional

muchisimas gracias por compartir la magia de la ley de la atraccion. es liberador saber que todo depende de uno mismo!!
perdoneme mi atrevimiento, me pregunto si alguien sabe si ya esta la pelicula traducida al español.

muchisimas gracias!

Buenas,

Acabo de dar con su pagina web por casualidad y me parece muy buena. Tan solo queria darle las gracias por su tiempo y dedicacion para ayudar a crear un mundo mejor.

Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

TUS COMENTARIOS SON UNA FORMA DE ENERGIA, CUANDO LOS ESCRIBES, COMPARTES ENERGIA, Y ENTREGAS ENERGÍA A ALGUIEN MAS, QUIZA EN EL RINCON MAS LEJANO DEL PLANETA, QUIZA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Utiliza un Lenguaje Amable y Edificante para que todos podamos beneficiarnos.
Adicionalmente te pediré que llenes una verificación de palabras para que tu comentario sea aceptado por el sistema y así evitar el spam.
Muchas Gracias !!

SOYCOCREADOR